Asesoramiento en comunicación
Elaboramos una estrategia de comunicación para nuestros clientes con el objetivo de mejorar su presencia en medios y generar notoriedad.
Relación con los medios
Trabajamos para construir y mejorar nuestras relaciones con los medios de comunicación y sus periodistas, estableciendo de esta manera sinergias positivas de las que se beneficiarán nuestros clientes.
Generación de contenidos únicos
Generamos vídeos, infografías y contenidos exclusivos y gestionamos posteriormente su presencia en los medios de comunicación y en las redes sociales.
Social media
Creamos y gestionamos perfiles sociales con el objetivo de convertirlos en la voz de nuestros clientes y en una de sus mejores herramientas para comunicar e informar.
Organización de eventos
Planificamos cualquier evento desde su idea inicial hasta su desarrollo, y nos encargamos de su difusión en medios de comunicación. Además, generamos contenidos extra para maximizar su alcance y repercusión.
Creación y gestión web
Creamos desde cero cualquier página web, estudiando las necesidades y objetivos de nuestros clientes. El diseño, el mensaje y la forma de comunicarlo son clave para informar y fidelizar.