PrensaSport es una agencia especializada en comunicación de deportistas, equipos, marcas y campeonatos, que tiene como principal objetivo maximizar su presencia en los medios de comunicación, más allá de la repercusión conseguida gracias a sus resultados.

Desde 1999, hemos crecido desarrollando proyectos junto a Repsol y trabajando con algunos de los mejores pilotos en competiciones internacionales: MotoGP, Dakar, GP2, F3, World Series, Trial… Una experiencia que nos ha servido para expandirnos y consolidarnos, ofreciendo actualmente cobertura a deportistas y empresas vinculadas con el mundo del deporte.

Ofrecemos una estructura de 14 profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación: 11 periodistas, 1 publicitaria, 2 profesionales del departamento de audiovisuales forman la base de nuestro equipo y permiten ofrecer un servicio 24x7x365.

PrensaSport ofrece un servicio integral de comunicación 360 grados con el objetivo de descargar al deportista y a las empresas de todo el volumen de trabajo que la comunicación y las redes sociales requieren.